Nuestra meta siempre se enfocó en brindar servicios de conectividad que respondan a las necesidades del mercado, de las nuevas tecnologías y de nuestros clientes. Por esta razón invertimos en operaciones de televisión por cable y acceso a internet en la modalidad cable modem en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.
Somos proveedores de servicios de internet (ISP) en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén y Chubut, en modalidad inalámbrico y Fibra al Hogar (FTTH), a través de empresas como:
RELTID CV S.A., en las localidades de: Coronel Pringles, Viedma, Carmen
de Patagones, Coronel Suárez, Pigüé
y Huanguelén en la Provincia
de Buenos Aires.
COMWORKS S.A., en las localidades de: Villa Regina, General Roca, Neuquén, Plottier, Cipolletti, Cinco Saltos, Ingeniero Huergo y Godoy en las provincias de Río Negro y Neuquén.
NODONET S.A., en las localidades de: Puerto Madryn y Trelew de la Provincia de Chubut.
NODOZERO S.R.L., en la localidad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.
FACUNDO VALENTINI (actividad unipersonal de Internet y TV por cable), en las localidades de Sierra de la Ventana y Saldungaray de la Provincia de Buenos Aires.
UNIVERSO NET S.A., sociedad recientemente constituida en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe.
Nuestro compromiso nos llevó a invertir en servicios complementarios y a ampliar nuestra mirada en nuevos negocios. Así incorporamos un importante proyecto de gran alcance económico y social: una tarjeta abierta para prestar servicios a la Cooperativa Obrera que, mediante la misma, acrecentó sus servicios, fidelizó a sus asociados y a comercios de una amplia región.
NUEVA CARD S.A., empresa emisora, administradora y financiadora de tarjeta de crédito con 110.000 cuentas y clientes.
También impulsamos otras sociedades tales como: